Para determinar las características del consumidor, así como el segmento de mercado al cual se enfocará el producto, se utilizaron encuestas.
SEGMENTACIÓN
El segmento del mercado al cual va dirigido el producto es a personas de todas las edades (niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres), a pesar de que las encuestas se hicieron a personas de edad media entre 20 y 60 años ya que son quienes tienen capacidad de compra.
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Nuestros principales competidores son las empresas dedicadas a la producción y comercialización de kumis ya que son empresas de gran tamaño y capacidad productiva, que cuentan con gran nivel tecnológico, con un apreciable grado de aceptación y posicionamiento en el mercado, poseen la estructura administrativa y organizacional que les permite permanecer en el mercado, además tienen condiciones de tamaño, cobertura y capacidad instalada que pueden absorber el mercado que les permite enfrentar los desarrollos e innovaciones de sus competidores.
El KUMIS es leche fermentada elaborada a partir de cultivos con abundantes bacterias de origen intestinal que brinda al consumidor el sostenimiento de un balance satisfactorio en la flora intestinal que es fundamental para guardar la salud.
Por sus especiales características ha sido tenido en cuenta como un alimento importante desde el punto de vista médico y alimenticio dado que brinda al consumidor el sostenimiento de un balance satisfactorio en la flora intestinal con abundantes bacterias de origen intestinal, lo cual es fundamental para guardar la salud. Sus grasas y sales contribuyen al crecimiento y la consolidación del esqueleto humano.
Características del Kumis.
Es un alimento probiótico elaborado a partir de Cultivos Mesófilos.
Como materia prima para la elaboración del KUMIS se necesita de los siguientes insumos: leche, azúcar y cultivo láctico R 704.
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